martes, 5 de marzo de 2013

Noticias de la Vera cofrade

Ya es público el cartel oficial de la Semana Santa de Vera 2.013. En esta ocasión la Agrupación de Hdades. y Cofradías de la ciudad ha designado a la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias como encargada del diseño del mismo. De esta forma, la Hdad. de la Virgen ha decidido que sea su titular, y Patrona de nuestra ciudad, la imagen protagonista del cartel, resultando este magnífico cartel:

Cartel Oficial Semana Santa Vera 2.013
Imagen: Ntra. Sra. la Stma. Virgen de las Angustias

Por otra parte esta en fase de lanzamiento una aplicación para teléfonos móviles con sistema Android sobre la Semana Santa veratense. La iniciativa, VERACOFRADE, parte de tres paisanos veratenses y esta contando con el apoyo y de la Agrupación de Hdades. y Cofradías de Vera, quién le esta facilitando la información con el fin de trasladar a los usuarios al detalle cada noticia referente a cada Hdad. y/o Cofradía. Podeis acceder al perfil Oficial de Twitter de VERACOFRADE pinchando aquí. La Cuadrilla de la Piedad no puede dejar pasar la ocasión de Felicitar a los tres paisanos por su iniciativa, al mismo tiempo que aprovechamos para trasladarles nuestro apoyo y predisposición para todo aquello en lo que podamos ayudar.
Logo VeraCofradeFuente: Twitter Oficial

También en las últimas horas la Banda Municipal de Música de Vera ha estrenado su Página Oficial de Facebook donde podrás informarte de todas las actividades de la misma e interactuar con sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario