jueves, 14 de marzo de 2013

Traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Hoy (D.M.), viernes día 15 de marzo, Nuestro Padre Jesús Nazareno abandonará nuestra ermita de San Ramón para presidir, junto al resto de Sagradas Imágenes de las Hdades. y Cofradías de nuestra ciudad, el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación durante la próxima semana de cultos y actos cofrades (siendo el primer acto el Pregón de nuestra Semana Santa el sábado día 16 de marzo).

A dos semanas vista del Viernes Santo, (D.M.), Nuestro Padre Jesús Nazareno recorrerá las calles de nuestra ciudad camino de la Iglesia Parroquial. El itinerario del traslado recoge una parada a las puertas de la ermita de la Patrona de la ciudad, Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias, quién se unirá al Señor de Vera en su caminar hacia la Iglesia Parroquial.
Instantánea del pasado Viernes Santo 2.012 a la salida de
Nuestro Padre Jesús Nazareno
El traslado saldrá sobre las 20:30 horas, tras la Santa Misa que a partir de las 19:30 oficiará el Sr. Cura-Párroco de nuestra ciudad, D. Antonio de Mata Cañizares, en la Iglesia Parroquial. Decimos aproximadamente porque, precisamente, D. Antonio presidirá junto a la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía el traslado, uniéndose posteriormente (a la vez que su Sagrada Titular) la Junta de Gobierno de los hermanos de la Hdad. de la Virgen de las Angustias.

La Banda Municipal de Música de Vera acompañará a las Sagradas Imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario