viernes, 27 de diciembre de 2013

Buena nueva en la Cuadrilla

Para la Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad el intenso año que se va lo hace de la mejor manera que podría: con el nacimiento de un nuevo hermano nazareno y, si Dios quiere, futuro costalero de nuestra Bendita Madre.

Los papás, D. Miguel y
Dña. Cristina
, tras la
Estación de Penitencia 2.012
No podíamos estar contando mejor noticia que esta en, precisamente, un año llevo de nacimientos en el seno de nuestra Cuadrilla.

Durante la mañana de hoy, viernes 27 de diciembre, nuestro hermano costalero D. Miguel Flores Ramírez y su Sra. esposa, Dña. Cristina Fernández Belmonte, veían llegar al mundo a su primer hijo, Miguel Flores Fernández, en una lenta, sentía y elegante chicotá en el Hospital de la Inmaculada de Huercal-Overa, en un alumbramiento que ha transcurrido con total normalidad encontrándose tanto la madre como el pequeño en perfecto estado.

Esta noticia pone el broche de oro al año para la Cuadrilla. Desde aquí, y a partir de ahora, la Cuadrilla de la Piedad rezará en cada llamá por el pequeño Miguel, al igual que por cada hijo/a de nuestros hermanos, pidiéndole a nuestra Madre de la Piedad que le proteja en la vida, llenando su camino de Salud, Amor y Felicidad.

La Cuadrilla quiere trasladar a los primerizos papás nuestra más sentida ENHORABUENA: brindaremos por vuestro pequeño y vuestra familia en estas últimas jornadas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario