viernes, 20 de diciembre de 2013

Gracias y que haya suerte

Este próximo domingo se celebra el esperado Sorteo Extraordinario de Navidad con que, definitivamente, los españoles damos el pistoletazo de salida hacia las celebraciones navideñas, puesto que el sorteo es toda una tradición en nuestro país.

En esta ocasión el Estado ha destinado a premios la nada despreciable cifra de 2.240 millones de euros (el 70% de lo emitido), correspondiéndole al deseado "Gordo" 400.000 mil euros por décimo, es decir, cuatro millones de euros a la serie. Es novedad este año que por primera vez, desde que entrará en vigor el día uno de enero del año que acaba, todos los premios están sujetos a retenciones del 20%.
Décimo de la Stma. Virgen de la Piedad

En esta ocasión, y ya van unas cuantas desde la Navidad de 2.008, la Stma. Virgen de la Piedad tiene su número en el bombo: 39.261, con el que ojalá reparta algo de suerte, para de esta forma colaborar en la financiación de nuestra Real Archicofradía que, dicho sea de paso, mantiene su tradición y juega con el 57.343.

Queremos aprovechar nuestro pequeño rincón para, en nombre de la Cuadrilla y de la Cofradía, agradecer a todos nuestros colaboradores su inestimable y desinteresada ayuda en la venta y distribución de nuestros números, estando en clara disposición de publicar que, nosotros, la familia Nazarena, ya nos sentimos agraciados, afortunados y dichosos de saber que contamos con tantos/as hermanos/as, todos/as ustedes son nuestro "Gordo", a nosotros ya nos ha tocado.

No nos queda más que desear que toque algo para que os sea devuelta, con la misma ilusión, al menos una pequeña recompensa por lo grandes que sois.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario