lunes, 23 de diciembre de 2013

Lotería del Niño a la venta

Ya esta en la calle la lotería para el Sorteo Extraordinario de "El Niño" que se celebrará el próximo día seis de enero, "Día de los Reyes".

En esta ocasión la Cuadrilla saca el número 76.451 de nuestra bendita Madre de la Piedad mientras que el número de nuestra Real Archicofradía, el de Ntro. Padre Jesús Nazareno, es el 64.663.

Esperamos que en este próximo sorteo nuestros número sean agraciados con un poquito de suerte, la misma que ha faltado en el ya pasado Sorteo de Navidad.

Para este Sorteo la LAE (Lotería y Apuestas del Estado) ha reducido el número de series por número de las sesenta habituales a tan solo cuarenta, es decir, nos han reducido el número de décimos. Por ello, y aunque causa totalmente ajena a todos nosotros, en la Cuadrilla de la Piedad queremos, por adelantado, pedir disculpas por la posible falta de décimos, simplemente, no tenemos más. Rogamos la comprensión de todos ustedes y, sobre todo, les animamos a comunicarse con su vendedor lo antes posible si quieren jugar nuestros números.

Décimo de la Stma. Virgen de la Piedad
Décimo de Nuestro Padre Jesús Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario