miércoles, 4 de diciembre de 2013

Santa Misa y Catequesis

Este próximo viernes (D.M.), día seis de diciembre, se celebrará Santa Misa en nuestra ermita de San Ramón en el horario habitual de nuestra comunidad cristiana, es decir, a partir de las 19:30 horas.

Así mismo, y tras la celebración, según nos informa la Vocal de Cultos de nuestra Junta de Gobierno, Dña. Gerónima Caparrós, a partir de este viernes se inician, a continuación de la Santa Misa, unas catequesis, en coordinación con nuestro Consiliario (y Sr. Cura-Párroco de nuestra ciudad) D. Carlos María Fortes García. Dicha catequesis se celebrará cada primer viernes de mes, es decir, tras la celebración de Santa Misa en San Ramón que, como es sabido, se lleva a cabo el primer viernes de cada mes.

Nos llega desde la Junta de Gobierno que dichas catequesis de formación son para todo cristiano que lo desee y, desde aquí, aprovechamos para animar especialmente a nuestros hermanos costaleros a asistir a las mismas.

Este viernes se llevará a cabo la primera de las catequesis tratará sobe "El catecismo de la Iglesia Católica" y será impartida por D. Miguel Ángel Gil.

En total están prevista y/o programadas, si todo transcurre con normalidad, siete catequesis formativas en el presente curso cofrade 2.013/14.

Desde aquí Felicitar a nuestra Junta de Gobierno por la iniciativa y, muy especialmente, a nuestra Vocal de Cultos Dña. Gerónima Caparrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario