martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!!

Hoy es Nochebuena y mañana, día 25 de diciembre, es Navidad, día especial para todos los cristianos pues celebramos el nacimiento de Jesucristo.

Son jornadas especiales, distintas, esperadas durante todo el año, son días repletos de sensaciones y sentimientos, llenos de alegría por los reencuentros y de tristeza por las ausencias, de momentos felices y de instantes algo más tristes.... llegan momentos en FAMILIA siendo la alegría más intensa y la tristeza algo más llevadera.....

Días como estos, marcados en nuestras creencias y tradiciones, ayudan a, por unas horas, evadirse del mundo y simplemente vivir, sentir, disfrutar. Rodeados de los que te quieren y a los que quieres todo es mucho más intenso, más profundo.

Hoy, cada miembro de esto Cuadrilla tendrá una parte de su corazón en otros sesenta y siete hogares donde nuestros hermanos costaleros disfrutarán de la Nochebuena, hoy, como no podía ser de otra forma, en cada uno de nosotros hay un rincón para cada hermano costalero.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere expresar sus mejores deseos de Amor, Paz y Felicidad para esta Nochebuena, así como de dicha para toda la Navidad, ¡¡Felices Fiestas!!,

¡¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS/AS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario