jueves, 16 de enero de 2014

Empiezan a salir calendarios de ensayos para la Cuaresma

Dadas ya por finalizadas las fiestas navideñas los cofrades, por fin, comenzamos a encarar la recta final hacia nuestra Estación de Penitencia, (D.M.), en la próxima Semana Santa.

Durante estos días la actividad en las Cuadrillas y en las Casas de Hermandad vuelve a elevar el ritmo y lo hace, ahora ya sí, con la mente puesta en la Cuaresma y la Estación de Penitencia. Así, por ejemplo, ya se van desvelando calendario de ensayos, fechas de reunión, de igualás,..., en las distintas cuadrillas de nuestra Comunidad.

Igualmente, las formaciones musicales afrontan los últimos meses de preparación con una gran participación en Certámenes y/o Conciertos que, sin duda alguna, ayudan a amenizar la espera.

Por nuestra parte comunicar que nuestro Sr. Capataz y Sr. Contraguía ya están ajustando la que será nuestra hoja de ruta durante la Cuaresma que, como siempre, partirá con una reunión de la Cuadrilla en la ermita de San Ramón ante nuestra Madre de la Piedad donde, como es tradición, nuestro Sr. Capataz se dirigirá a la Cuadrilla para informar de lo acontecido en la Cofradía durante este tiempo y, entre todos, tomaremos las decisiones oportunas a cuantos temas surjan durante la reunión.

Así pues, hermanos, oído que próximamente nuestro Sr. Capataz llamará.

Que poquito queda.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario