viernes, 24 de enero de 2014

Reunión Cuadrilla Stma. Virgen de la Piedad

¡¡¡Por fin!!!, se acabó la espera, se acabó el la visión alejada, ya es momento de empezar a descontar días, horas y minutos juntos, comienza nuestra intensa cuenta atrás.

Por la presente, y haciendo de portavoces oficiales de nuestro Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez Simón, y nuestro Sr. Contraguía, D. Luis M. Parra Flores, queda convocada la Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad el próximo sábado día 1 de febrero, (D.M.), en nuestra ermita de San Ramón a las 17:30 horas.

Nuestro Capataz tocando el martilllo
un Viernes Santo en Estación de Penitencia
En la cita, que es tradición en la Cuadrilla, nuestro Sr. Capataz hará un resumen de todo lo acontecido en el año en seno de nuestra Real Archicofradía, obviamente profundizando mucho más en los temas relacionados con la Cuadrilla; se discutirá entre todos, como es costumbre, la fecha de la igualá y el calendario de ensayos para esta Cuaresma 2.014; entre todos se fijará la fecha de la "Primera Levantá" así como se designará a la persona encargada de realizarla; se informará de todas las novedades para la próxima Cuaresma referentes tanto a la Cuadrilla como a la Cofradía; y, por supuesto, se debatirá cuantos temas desee exponer cada uno de nuestros hermanos costaleros.

Trasladar de parte del cuerpo de Capataces de la Stma. Virgen de la Piedad que a la reunión puede, y debe, acudir toda aquella persona interesada en formar parte de nuestra familia y de cargar con nuestra Bendita Madre de la Piedad por las calles de la ciudad. Igualmente, y como habitual en nuestra Real Archicofradía, las puestas de San Ramón están abiertas para cualquier hermano que desee vivir desde dentro a nuestra Cuadrilla.

Así pues, queridos hermanos, nos vemos el próximo sábado día 2 de febrero a las 17:30 horas en la ermita de San Ramón, ya podéis ir descontando días para el Viernes Santo..... que poquito queda.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario