jueves, 23 de enero de 2014

Mesa redonda organizada por la Hdad. de la Santa Cena de Almería

Mañana viernes, día 24 de enero, la Sacramental Hermandad de la Santa Cena de nuestra capital organiza, en su Casa de Hermandad situada en Calle Cofrade Juan Nuñez, un encuentro de Costaleros y Capataces de Almería con una mesa redonda titulada "Los martillos del Domingo de Ramos".

El acto, que será moderado por el cofrade y costalero del Señor de la Cena D. José Manuel Barranco, contará con la participación de D. Fco. Javier Giménez (capataz de la Borriquita), D. Fco. José Becerra (capataz de Virgen de los Ángeles), D. José Antonio Cabrera (capataz de Señor de las Penas) y D. Manuel Flores (capataz de la Santa Cena), martillos, todos ellos, del Domingo de Ramos almeriense.
Cartel Oficial del acto
La mesa redonda comenzará a las 21:30 horas en las instalaciones de la Casa de Hermandad de la Cena pero el acto comenzará a las 21 horas con un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, quién deleitará con la interpretación de cuatro marchas propias, tres de ellas estrenos de la Banda para este Curso Cofrade 2.014.

Concretamente Santa Cruz interpretará: "Alma" de D. Manuel J. González (ESTRENO), "Añoranza" de D. Manuel J. González (ESTRENO), "Capricho del Cielo" de D. David de la Cruz y D. Carlos Alberto Soto (ESTRENO) y "Al Dios del Amor" de D. José Javier Anaya.

Algunos miembros de la Cuadrilla ya han escuchado algunos de esos estrenos (recordamos que Santa Cruz rezará con sus sones a nuestra Madre de la Piedad este próximo Viernes Santo 2.014, D.M.) y estamos en condiciones de asegurar que, sin duda alguna, se tratan de grandes marchas. Desde aquí animar a asistir al acto organizado por los hermanos de la Cena de Almería, al mismo tiempo que transmitirles nuestras Felicitaciones por la iniciativa, actos así hacen falta en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario