lunes, 27 de enero de 2014

Intenso fin de semana

Ya se nota, ya se siente....., cada día la cuenta atrás es más corta y los actos cofrades se multiplican en nuestra geografía, en sus Hdades., Cofradías, Asociaciones, bandas,....

Como muestra este recientemente finalizado fin de semana. El último fin de semana de enero ha sido la fecha escogida, por ejemplo, por la magnífica AM Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén para presentar su nueva uniformidad de gala, haciéndolo con un cuidado, sencillo y sentido concierto-acto celebrado en el Auditorio Guadalquivir de IFEJA, Jaén.

El estreno de la nueva uniformidad se enmarca dentro de la celebración que supone este 2.014 para la banda jienense, al cumplirse el XV Aniversario de la misma. Además, durante el acto la banda estrenó: "Por Siempre Despojado" del conocido compositor, y afamado corneta, D. José María Sánchez Martín, siendo esta marcha el final de la trilogía que forma junto a "Al Compás del Amor" y "..Y Expiró el Hijo de Dios"; "Al Dios del Amor" de D. José Manuel Sánchez Crespillo; y "La Profecía" de D. Cristóbal López.

Para que disfrutéis os dejamos el acto íntegro:



1. Intro audiovisual
2. Historia de los uniformes antiguos.
3. Presentación de los Nuevos Uniformes de Gala.
4. "Eterna Alianza" 

5. "Un Ángel te Consuela" 

6. "Tu Salud es Nuestra Paz" 

7. "Señor del Salvador" 

8. "Divino Salvador" 
9. "Al Dios del Amor" Estreno 
10. "La Profecía" Estreno 
11. "Por Siempre Despojado" Estreno 
12. Agradecimientos 
13. "Despojando Tu Amargura" Marcha Extra.


ESTRENO "Por Siempre Despojado" de D. José María Sánchez Martín

También esta pasada semana la magnífica Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz presentaba su nueva uniformidad en las redes sociales y Web Oficiales de la formación, siendo la misma estrenada este pasado domingo durante su participación en un Certamen de Bandas en la localidad cordobesa de Moriles. Os dejamos un vídeo de su actuación:

Banda de CCyTT Rosario de Cádiz interpreta "Eternidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario