lunes, 20 de enero de 2014

Ha vuelto el programa "La Pasión"

El pasado martes, día 14 de enero, el insigne periodista, articulista, presentador y excelso cofrade D. Víctor Manuel García-Rayo Luengo volvía a conducir el programa cofrade "La Pasión" en el canal de tdt para Sevilla de "El Correo de Andalucía".

Sin duda, y comprobado de primera mano por las ediciones en años anteriores en otras tv sevillanas, "La Pasión" es el programa referencia para conocer, semanalmente, la actualidad cofrade sevillana, el debate sobre los temas más candentes y disfrutar con los reportajes sobre los distintos artesanos, artistas, bandas,..., de referencia en la capital de nuestra Comunidad.

"El Correo de Andalucía", sabedor de la joya que tiene en este programa ha dispuesto la posibilidad de seguir en directo "La Pasión" cada martes a través de su web, ElCorreoWeb, y, en diferido, a través de su canal oficial en YouTube El Correo de Andalucia TV.

Desde aquí animamos a disfrutar del gran D. Víctor Manuel cada martes y disfrutar de la Sevilla cofrade a través de sus reportajes e informaciones.

Os dejamos la intro promocional del programa y el programa realizado el pasado martes al completo en tres partes:


Promo programa "La Pasión" temporada 2.014




No hay comentarios:

Publicar un comentario