miércoles, 29 de enero de 2014

Santa Cruz presentó sus nuevas marchas propias

Como ya avanzamos la semana pasada la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, quién acompañará (D.M.) a nuestra Madre de la Piedad el próximo Viernes Santo, estrenó sus nuevas marchas propias en el concierto que ofreció dentro del acto que organizó la Hdad. de la Santa Cena de la capital el pasado viernes en su Casa de Hermandad (concretamente una Mesa Redonda de Costaleros y Capataces titulada "Los Martillos del Domingo de Ramos").

Como ya contamos, informados por Santa Cruz a través de su Blog Oficial la banda estrenó las marchas "Alma", "Añoranza" (ambas de D. Manuel J. González), "Capricho del Cielo" (del dueto formado por D. David de la Cruz y D. Carlos Alberto Soto), todas ellas propias, e interpretó por primera vez las marchas "Al Compás de Tu Andar, Despojado" de la gaditana banda del Rosario y "Abrazado a Triana" de la trianera banda de las Tres Caídas, completando la actuación con el clásico "Cristo del Amor" y la marcha propia estrenada en la Cuaresma pasada "Al Dios del Amor" (D. Javier Anaya).
Santa Cruz ha su llegada a la Casa Hermandad de la Cena
Fuente: bandasantacruzalmeria.blogspot.com.es
Destacar el éxito de la iniciativa de los hermanos de la Santa Cena de Almería reflejado en una gran afluencia de hermanos y cofrades y, por su puesto, la actuación de los amigos de Santa Cruz que dejaron patente su calidad y saber hacer.

Os dejamos con algunos vídeos, lástima que alguna de las grabaciones están demasiado cerca a la banda y no se aprecia con nitidez todas las voces pero son suficientes para hacerse una idea, dejamos los vídeos, aunque incompletos, con mejor ubicación de la cámara:


Banda de CCTT Santa Cruz interpreta "Alma" de D. Manuel Jesús González
Previa a la Mesa Redonda "Los Martillos del Domingo de Ramos"


Banda de CCTT Santa Cruz interpreta "Capricho del Cielo" 
de D.David de la Cruz y D. Carlos Alberto Soto
Previa a la Mesa Redonda "Los Martillos del Domingo de Ramos"

Banda de CCTT Santa Cruz interpreta "Abrazado a Triana" de Banda CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas
Previa a la Mesa Redonda "Los Martillos del Domingo de Ramos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario