jueves, 5 de febrero de 2015

Primera Levantá 2015

Mañana, viernes día 6 de febrero, tendrá lugar (D.M.) el acto simbólico de la "Primera Levantá 2015" en el local adyacente a la ermita de San Ramón.

El acto, dispuesto a partir de las 20:30 horas, tendrá como protagonista, y encargado del primer martillazo, a D. Paco Pérez López, hermano de nuestra Real Archicofradía y Mayordomo de nuestra Santísima Virgen de la Piedad hasta el pasado verano cuando, en Cabildo General con elecciones, transmitió a nuestro Hmno. Mayor su decisión de tomarse un pequeño descanso en el cargo y en la Junta de Gobierno. Así, sin hacer ruido como en él es costumbre, D. Paco se despedía del día a día más intenso pero nunca de la Cofradía ni de la Cuadrilla.

La Cuadrilla en decisión unánime acordó, como muestra de nuestro eterno agradecimiento, designar a D. Paco para ser el encargado de la "Primera Levantá", reto que acepto emocionado y gustoso.

La Cuadrilla quiere trasladar nuestra invitación al acto a cuantos hermanos/as de la Cofradía así lo deseen, así como a todo aquel/la cofrade y vecino/a de nuestra ciudad que quiera acompañarnos en tan sencillo, a la vez que sentido, acto.

Como es sana costumbre al acabar el acto la Cuadrilla convida a una pequeña degustación de platos típicos acompañados de una cerveza o vaso de vino en la Casa de Hermandad con el fin de disfrutar de un gran rato cofrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario