miércoles, 18 de febrero de 2015

VII Pregón Nazareno

En la noche de hoy, viernes día 20 de febrero, nuestra ermita de San Ramón acogerá la celebración del VII Pregón Nazareno con el que nuestra Real Archicofradía da la bienvenida a la recientemente iniciada Cuaresma.

En esta séptima ocasión nuestra Junta de Gobierno ha designado como pregonera a nuestra hermana Dña. Cristina Caparrós Soler, hermana de la Real Archicofradía, "vecina" desde su infancia del Señor de Vera llegando a ser, desde hace unos años, parte de su cuerpo de camareras y, entre otras muchísimas más cosas, mano derecha de la Vocal de Cultos de nuestra Junta de Gobierno, siendo las artífices de que cada día del año y en cada culto nuestras Sagradas Imágenes y el Santísimo, cuando visita nuestro hogar, estén impecables para toda nuestra comunidad cristiana.

Sin duda alguna, Dña. Cristina será una pregonera de altísimo valor y, desde éste rincón, la Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere desearle toda la suerte del mundo a la vez que transmitirle nuestras ansías por disfrutar de ella y su oratoria esta noche. ¡¡Disfrútalo Cristina!!

Cartel Oficial VII Pregón Nazareno
Autor: D. Miguel Flores Ramírez
El acto será a continuación de la celebración de Santa Misa, a las 19:30 horas, por parte de nuestro Sr. Cura-Párroco, D. Carlos María Fortes, estando la misma amenizada por el Coro de San Ramón (coro de hermanos/as).

Nuestra Real Archicofradía hará entrega de una Mención de Honor al Suboficial Mayor de la Brigada de Infantería Ligera "Rey Alfonso XIII" II de la Legión de Viator, D. Francisco Javier Valero Rueda, por los veinte años de estrella relación entre el legendario cuerpo y nuestra Real Archicofradía, ahora que el citado homenajeado pasa la reserva militar. Durante el acto se contará con actuación del pianista veratense D. Antonio Jesús Soler Castaño que interpretará tres marchas procesionales en su piano.

Tras el acto, y como es costumbre, tendrá lugar en el Restaurante Terraza Carmona una cena en honor a la pregonera cuya asistencia es abierta pudiéndose inscribir, o reservar mesas previamente, en la recepción del emblemático establecimiento veratense siendo el precio del cubierto treinta y cinco euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario