jueves, 31 de enero de 2013

Regalo de un hermano costalero

Se notan las ganas de juntarnos en torno a la parihuela, la trabajadera y el costal y, por su puesto, de tener nuestra sobremesa post-ensayo de "El Vaso del Baraza" con nuestras tertulias cofrades disfrutando de los hermanos costaleros con una cerveza y unas sonrisas.

Ya la espera es corta, pero más amena se va a hacer disfrutando del montaje audiovisual que nos regala hoy nuestro hermano costalero de primera trabajadera, y patero, D. Lorenzo Carmona. Un montaje realizado con toda la devoción del mundo y con el sentimiento cofrade, de hermandad y de hermano costalero que impera en su persona, ¿¿el resultado??: ¡¡una maravilla!!

D. Lorenzo nos deja este montaje audiovisual con imágenes de uno de los días más especiales en la Cuadrilla, la Salida Extraordinaria de hace unos años ya, y sonoramente lo acompaña con la Banda de CCyTT Ntra. Sra. del Sol de Sevilla y su marcha "Eclipse".

Gracias Lorenzo, disfrútenlo (que poquito queda...):


Montaje realizado por D. Lorenzo Carmona

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE, nunca fui muy amante de los comentarios en foros, me gusta mas el cara a cara, pero visto lo visto no puedo pasar esta ocasion sin poder agradecer a mi hermano costalero Lorenzo este impresionante montaje, denota en el fe, amor, devocion, dedicacion a una sola cosa, A MI VIRGEN DE LA PIEDAD, piedra angular de lo que soy y de las muchas cosas que amo y quiero en esta vida. Gracias a ti vemos que lo que estamos viviendo en este momento no es solo un sueño sino una realidad, tu eres claro ejemplo. Un fuerte abrazo a todos mis hermanos costaleros, y a esta cofradia que me ha dao la oportunidad de formar parte de este gran proyecto. Nos vemos de debajo del madero.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Hermano,por estas palabras del todo desmerecidas y que muestran el buen hermano costalero y mejor persona que eres. Jamás imaginé que este video podría alcanzar la repercusión que ha tenido, pero por otra parte anima a seguir trabajando para esta gran familia costalera que nos ha unido a todos para siempre.
    Un millón de gracias!!! En breve haremos una reposición del video en un VASAZO!!!

    ResponderEliminar