jueves, 25 de febrero de 2016

Actuaciones a nuestra Santísima Virgen de la Piedad

D. Enrique Ruiz trabajando
Durante la semana pasada, concretamente el miércoles diecisiete de febrero y la mañana del jueves dieciocho, nuestra Santísima Virgen de la Piedad, Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Señor del Lavatorio han sido revisados por el imaginero cordobés D. Enrique Ruiz Flores (autor de nuestra Bendita Madre así como de las restauraciones íntegras de nuestro Sagrado Titular y del Señor del Lavatorio años atrás) dentro del plan de mantenimiento y cuidado de las mismas.

Los trabajos han consentido en inspección minuciosa de cada Sagrada imagen para asegurar que los desfiles procesionales no han producido daños en sus estructuras y fijaciones, así como el retoque de los pequeños desperfectos que pudieran haber sufrido durante sus traslados y cambios de vestimentas.

D. Enrique confirmó el prefecto estado de todas nuestras devociones y que, por tanto, ni paso del tiempo ni desfiles procesionales han supuesto daño alguno en ellas.

Detalle del Cristo y mano de la Reina de San Ramón

Por otro lado, recordar a los integrantes de la Cuadrilla que hoy, jueves día 25 de febrero, estamos citados a las 21 horas para realizar el cuarto ensayo de Cuaresma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario