viernes, 3 de marzo de 2017

¡¡Comienzan los ensayos!!

Sí, lee usted bien, esto ya está de vuelta, una nueva Cuaresma y los ensayos de viernes en la Cuadrilla.

Quizás usted, querido lector, éste pensando "parece que fue ayer cuando estábamos en plena vorágine de ensayos"... nada más lejos de la realidad, ha pasado ya un año entero, un año largo para la Cuadrilla, un año de espera para reunirnos todo la Familia de la Piedad juntos, para compartir juntos su presencia. Y, damos fe, se nos ha hecho larga la espera.

Ésta noche la Cuadrilla celebrará el primer ensayo de la Cuaresma 2017, será como siempre a las 21:00 horas en el local adyacente a nuestra sede canónica ubicado en la Plaza de San Ramón y será cómo ha sido siempre desde el primer día bajo su protección: en FAMILIA, la Familia de la Piedad, su Cuadrilla de amigos y hermanos costaleros, sus Hijos.

Para nosotros no hay viernes normales, todos nos recuerdan al día con ELLA, pero los viernes de Cuaresma son, sin duda, muy especiales, esperados y deseados.
Con los ensayos regresan la Tertulia Cofrade "El Vaso del Baraza" a la finalización de los mismos y, obviamente, en éste Blog vuelven las crónicas de los ensayos y la sección, muy esperada, de sahumerio y ciriazo.

#FamiliaDeLaPiedad  #Cuaresma2017  #PiedadCoronada

No hay comentarios:

Publicar un comentario