sábado, 28 de abril de 2012

Actualizada Sección Cuadrilla

Tras unos días de descanso y de problemas técnicos con la tecnología Blogger volvemos a la carga.

Para empezar se ha actualizado la sección "Cuadrilla" del menú superior. En la misma, como podreis observar, hemos dejado la Cuadrilla del año pasado y puesto la de éste año con la intención de ir dejando todas las Cuadrillas con el paso de los años (a contar, claro esta, desde que este Blog vió la luz). Las Cuadrillas más añejas forman parte del archivo del Sr. Capataz.
"La Señora" llega a la ermita de la Patrona el pasado Viernes Santo 2.012
Foto: D. Antonio Ramírez Carmona
Éste año las circunstancias y los infortunios han hecho que fueramos cincuenta y seis los hermanos costaleros que cargamos con la Stma. Virgen de la Piedad, aunque realmente la Cuadrilla, a día de hoy, este compuesta por sesenta y dos hermanos costaleros más el Capataz y su Contraguía.
La Piedad revirá en el Barrio 2.012
Foto: D. Antonio Ramírez Carmona

Se nos ha hecho rarísima la Cuaresma sin Alfonso, sin Juan, sin Gaby, sin José María, sin Ramón...., todos ellos componentes de la Cuadrilla desde antaño y que, ésta pasada Cuaresma, no han podido estar donde querían por distintos infortunios. A ellos se le sumo nuestro hermano Alejandro el mismo Viernes Santo con una gripe de pinchazos y cama. Mientras tanto, la parte positiva la integraba la recuperación de Javier (con los coletazos de la Cuaresma) y la incorporación de dos nuevos hermanos costaleros: Antonio Francisco y Juan Manuel (siendo éste último costalero por primera vez pero parte de la Cuadrilla desde sus inicios y que, tras un pequeño inciso temporal, se ha re-incorporado a nuestra familia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario