viernes, 20 de abril de 2012

Vídeos destacables del Lunes Santo 2.012

El Lunes Santo se presentó para los viajeros de la Cuadrilla muy lluvioso en Sevilla dejando sólo salir temporalmente a dos Cofradías que fueron, desgraciadamente, sorprendidas por la lluvia.

Los que se desplazaron a Almería sí que pudieron vivir una jornada tranquila de Lunes Santo con las tres Hdades. del día en la calle.

Os dejamos algunas chicotás de distintos puntos de Andalucía el Lunes Santo:

- Salida de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás, misterio de la sevillana Hdad. San Gonzalo, acompañado por la Banda de CCyTT Las Cigarreras de Sevilla que interpreta "Himno Nacional" y "Amor de Madre":

Salida de NPJ del Soberno Poder ante Caifás 2.012

- Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, paso de misterio de la Hdad. de la Macarena de Almería, en su transitar por las estrecheces de la C/ Las Tiendas de nuestra capital con los sones de la marcha "Cerca de Tí" interpretada por la Banda de CCyTT Santa Cruz de Almería:

Misterio de la Sentencia por las estrechas calles del centro

- Ntro. Padre Jesús de la Salud y Pasión en su Tercera Caída, misterio de la Hdad. de Pasión de Almería, revirando el pasado Lunes Santo a los sones de "La Saeta" interpretada por la AM Dulce Nombre de Jesús de Granada:

Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída 2.012


No hay comentarios:

Publicar un comentario