miércoles, 7 de marzo de 2018

Actualizada nuestra Sección "Patrimonio Musical"

Ya podéis encontrar nuestra Sección Patrimonio Musical actualizada en la cabecera del blog o pinchando aquí.

Hemos incluido la marcha "Piedad" de D. Manuel J. González que fuese estrenada en la Cuaresma de 2016 por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería y que, desde entonces, viene interpretando la "novena" durante el itinerario procesional de cada Viernes Santo.

Así mismo hemos incluido las novedades el increíble final de año 2017:
- "Piedad Coronada" de D. Juan Fco. Soler Rodríguez estrenada por la Banda Municipal de Música de Vera en el Concierto "Sones de Pasión" previo a la Coronación de nuestra Madre
- "Nazarena Coronada", marcha regalo de D. Manuel J. González Hernández para Cornetas y Tambores que está pendiente de estreno, estando prevista su incorporación por parte de Santa Cruz de Almería para la Semana Santa de 2019
- "Piedad Nazarena" de D. Miguel Ángel Font Morgado, estrenada justo en el instante de la Coronación de nuestra Madre el pasado 7 de octubre de 2017 por parte de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla, dedicada a la Santísima Virgen de la Piedad Coronada.

En la sección tenéis un vídeo con todas ellas, aquí os dejamos "Piedad" el pasado Viernes Santo 2017 como preámbulo de éste próximo Viernes Santo (D.M.) y el momento de Coronación de nuestra Madre con la marcha "Piedad Nazarena":

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario