miércoles, 4 de enero de 2012

¡¡¡¡Gracias y Suerte!!!!

La Cuadrilla quiere agradecer a todos sus colaboradores "loteros" su esfuerzo para colaborar con la misma y con la RANPJN en el pasado Sorteo Extraordinario de Navidad y en el próximo Sorteo Extraordinario de "El Niño" que se celebra el viernes día 6 de enero, Día de Reyes.
Número de la Piedad
Sorteo Extraordinario del Niño 2.012

Al mismo tiempo que agradecemos vuestra inestimable ayuda os Felicitamos porque Gracias a vosotros hemos superado el listón, ya de por sí colocado muy alto el año pasado, en este Sorteo y estamos a un pasito muy pequeño de colgar el cartel de "No Hay Billetes".

Así pues, GRACIAS A TODOS, ojalá tengamos SUERTE y, por parte de Vuestra Cuadrilla,:

¡¡Qué la Santísima Virgen de la Piedad Bendiga Vuestros Hogares!!

Número de la RANPJN
Sorteo Extraordinario del Niño 2.012
Cabe resaltar que el formato de premios y del sorteo difiere bastante del Sorteo de Navidad y, por ello, podemos destacar como más visible y obvio visualmente que hay cinco bombos de donde se van sacando cada número (unidades, decenas, centenas...) individualmente de cada bombo para dar formar a los números agraciados. Los premios no tienen bombo propio, como ocurre en Navidad, sino que directamente se anuncia un premio para seguidamente sacar el número correspondiente al mismo. Evidentemente la duración del Sorteo se ve reducida drásticamente, celebrándose a media mañana y con unos 30 minutos de duración aproximadamente.

¡¡¡ SUERTE !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario