lunes, 2 de enero de 2012

Santa Misa....navideña

Vayan por delante nuestros mejores deseos para el Nuevo Año a todos los visitantes de éste Blog, a nuestras familias, nuestros amigos, los hermanos de Jesús, a nuestros paisanos y, de manera especial, a todos los cofrades.

Altar de San Ramón durante la celebración
de unos cultos en el año 2006
Foto: Archivo La Cuadrilla
Nos ha surgido, para inagurar las entradas del Blog en el recientemente inagurado 2.012, la magnífica noticia de la, ya tradicional (éste será su cuarto año consecutivo), Santa Misa "navideña" en la ermita de San Ramón, hogar y sede canónica de nuestra Real Archicofradía.

A pesar de los pocos años que lleva instaurada se ha convertido en día esperado y deseado por todos en estas fechas navideñas, es un día de alegría y celebración del nacimiento del Hijo de Dios.

Así, el miércoles día 4 de enero (se ha adelantado del viernes al miércoles por ser el primero el "Día de Reyes") a partir de las 19:30 horas nuestro consiliario, y Cura-Párroco de nuestra ciudad, D. Antonio de Mata Cañizares oficializará Santa Misa en la ermita de San Ramón. Actuará el coro joven de la RANPJN que interpretará un amplio repertorio de villancicos navideños.

Animamos a todo el mundo a acudir a San Ramón y quien quiera formar parte del coro no tiene más que acercarse por San Ramón a partir de las 18:00 horas para participar en los ensayos.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario