jueves, 26 de enero de 2012

Puesta en escena de HAMLET

Al Alba Teatro y la Real Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno ponen en escena HAMLET de W. Shakespeare en el Cine-Teatro Regio de Vera.

Cartel Oficial de la adaptación de HAMLET
Idea original: Dña. Vera Navarrete
Realización: Dña. Vera Navarrete, D. Daniel Alarcón y D. José David de Haro
Adaptada y dirigida por Dña. Beatriz Rueda (componente del grupo), contará la representación con música en directo compuesta por D. Juan Fco. Soler Rodríguez (músico, director y compositor veratense) quien dirigirá bajo su batuta a cerca de una treintena de músicos veratenses (componentes de la Banda Municipal de Música de Vera).

Serán los días 27 y 28 de enero, viernes y sábado respectivamente, cuando a partir de las 21 horas se levante el telón y los actores y actrices del grupo Al Alba Teatro nos deleiten con esta nueva aventura teatral.

Las entrada podrán adquirirse por anticipado en Estanco Gallardo (situado en C/ Mayor) ó los días de las actuaciones en las taquillas del Cine-Teatro Regio desde una hora antes del espectáculo.

La Cuadrilla de la Piedad, convencida del éxito que vais a volver a recoger (como con Mamma Mía, Anillos para una Dama,...), no quisiera dejar la ocasión para desearos, haciendo uso del argot del mundillo, "MUCHA MIERDA".

Podeis encontrar más información de Al Alba Teatro (fotos, comentarios,...) en su página Oficial de Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1300524749&ref=ts#!/profile.php?id=1300524749
y en los medios oficiales de la RANPJN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario