miércoles, 18 de enero de 2012

La Banda Municipal de Música de Vera acompañará al paso de la Piedad

Stma. Virgen de la Piedad
Viernes Santo 2.011
Foto: Daniel Clemente Cano
La Junta de Gobierno de la RANPJN ha confirmado mediante su sitio Oficial de Facebook, http://www.facebook.com/hermandad.jesus , a la Banda Municipal de Música de Vera tras el paso de la Stma. Virgen de la Piedad para el próximo Viernes Santo.



De esta manera la formación veratense que dirije D. Juan Fco. Soler Rodríguez volverá a ser, una mañana de Viernes Santo más, parte de la Cuadrilla, concretamente, su "novena trabajadera".

Stma. Virgen de la Piedad acompañada por la Banda Municipal
de Música de Vera durante su Estación de Penitencia de 2.011
Foto: Antonio Ramírez Carmona
Según nos cuentan los Diputados de Bandas de nuestra Real Archicofradía hará ya casi dos meses se produjo la primera reunión de nuestro Capataz, D. Juan Fco. Gerez Simón, dos de los Diputados de Bandas y el Director de la Banda Municipal de Música para ir perfilando cosas de cara a la Estación de Penitencia de 2.012.

Durante las próximas semanas iremos informando de cuantas noticias surjan sobre la Banda Municipal de Música de Vera.

La Cuadrilla quiere desear, de cara a todos sus contratos pero especialmente en sus actuaciones con nuestra Cofradía, las mejores de las suertes a todos los componentes de la Banda Municipal.

Como muestra de lo vivido años atrás, el transitar de la Stma. Virgen de la Piedad por la Plaza Mayor de nuestra ciudad durante su Estación de Penitencia del año 2.010 con los sones de la Banda Municipal de Música de Vera que interpreta la marcha "Callejuela de la O":

No hay comentarios:

Publicar un comentario