viernes, 24 de febrero de 2012

Arrancamos los ensayos

Esta noche a partir de las 21 horas realizaremos el primer ensayo de cara a la Estación de Penitencia del Viernes Santo.

Todo está preparado desde el pasado viernes, en el acto de la "Primera Levantá", y la remozada parihuela de ensayo espera impaciente a que le demos unos paseos por las calles del barrio. El encargado, e ingeniero, de chapuzas varias D. Javier Baraza Simón también dejó instalado el sistema de audio para poder realizar los ensayos, en lo que ya algunos han denominado la "i-Parihuela" (por el uso del teléfono móvil iphone como medio de reproducción).
La ya denominada "iParihuela" en la Primera Levantá
Foto: La Cuadrilla
Desde aquí animar a todo el que lo desee a pasar un rato cofrade cargando, charlando con la Cuadrilla ó, simplememte, siguiendo nuestras evoluciones mientras escucha música cofrade.

Momento "Vaso del Baraza" en la
Primera Levantá
Foto: La Cuadrilla
Por supuesto, sino esta Cuadrilla no sería ella misma, tras el ensayo en la Casa de Hermandad se procederá a recuperar las fuerzas con una cena "made in Piedad" con la compañía de los hermanos costaleros, grandes vídeos cofrades y algún que otro cigarro (en la calle eso sí jaja), todo ello tras hacer uso, de nuevo, de "El Vaso del Baraza".

La sección AGENDA está actualizada y a través de ella iremos informando de los ensayos de la Cuadrilla.

¡¡¡¡ Oídoooo, que llama el que manda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario