sábado, 25 de febrero de 2012

Certamen Benéfico en Lorca

Hoy, domingo día 26 de febrero, se celebrará el I Certamen Benéfico "Antonio Jesús Martínez Fernández" cuya recaudación irá destinada este año a los damnificado del terremoto de Lorca del pasado 11 de mayo.
Cartel Oficial del Certamen
Fuente: Blog AM Virgen de la Amargura
(agrupacionmusicalamargura.blogspot.com)
Nace este Certamen en el seno del Paso Blanco siendo la sección ejecutora del mismo la "Escuela de Música Cofrade del Paso Blanco", http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/, que dirige nuestro buen amigo D. Fco. Javier García Zafra (director de la AM Virgen de la Amargura de la Hdad. lorquina). Con la creación de este Certamen, desde la banda lorquina, muestra su vida y preocupación con los que nos rodea. Además, la banda trata así de homenajear a su compañero tristemente fallecido dándole su nombre a tan generosa iniciativa.

El Certamen comenzará a las 11:30 horas siendo el lugar escogido para su realización el Recinto Ferial Santa Quinteria aunque desde un poquito antes, concretamente las 10 horas, las formaciones participantes realizarán un pasacalles desde "las Columnas" en la Avenida Juan Carlos I hasta el recinto ferial.

El precio de las entradas es de 5 euros.

El cartel lo componen casi todas las bandas de la ciudad de Lorca que, de manera altruista, ponen así su granito de arena para con esta gran iniciativa social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario