miércoles, 29 de febrero de 2012

IV PREGÓN NAZARENO

Este próximo Viernes, día 2 de marzo de 2.012, en la ermita de San Ramón (sede canónica de nuestra Real Archicofradía) y tras la Santa Misa de las 19:30 horas, se celebrará el IV Pregón Nazareno.
Cartel IV PREGÓN NAZARENO
Autor: D. Miguel Flores Ramírez

Como ya informaramos tiempon atrás, este año la pregonera será Dña. Maribel Cano González, cofrade activa de nuestra Real Archicofradía y que durante estos años atrás ha formado parte de cuatro Juntas de Gobierno, con dos Hermanos Mayores distintos, ocupando el cargo de Mayordoma del Lavatorio.

La pregonera, Dña. Maribel Cano González,
durantes la Estación de Penitencia 2.011
Foto: Daniel Clemente Cano
Así mismo, y como nos informa nuestra Junta de Gobierno, durante el acto se reconocerá la labor durante todos estos años, se podría decir de ellos que toda una vida, de D. Mateo Cano Soler y D. Ramón Flores Pérez, que recibirán, por acuerdo de Junta de Gobierno, los títulos de Hermano Mayor Honorífico y Teniente Hermano Mayor Honorífico respectivamente, cargos estos que ocuparon durante sus últimos seis años en la Cofradía. La Cuadrilla quisiera trasladarles a ambos su más cariñosa y efusiva ENHORABUENA y aprovechar para darles las GRACIAS por el apoyo incondiconal que de ellos hemos recibido durante todos estos años.

Durante el acto, tendrá lugar un pequeño concierto de marchas procesionales a cargo de un dueto de acordeones formado por Dña. MªNoëlle Ayala Ibañez y el veratense, y Hermano de esta Archicofradía, D. Diego Alonso Canovas.


A la finalización del Pregón, y como viene siendo costumbre desde su primera edición, se celebrará en los salones de Terraza Carmona, Cena de Hermandad en Honor a la Pregonera. El precio del menú es de 35,00 €, y las reservas e invitaciones se realizarán y retirarán en la recepción de Terraza Carmona, o llamando al teléfono 950 390760.


Naturalmente, al acto quedan invitadas tantas personas así lo deseen, independientemente de su condición de hermanos, o no, de nuestra Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario