jueves, 23 de febrero de 2012

Recomendamos..

La Cuadrilla quiere sugerir varias vías para hacer más cofrade la espera cuaresmal que, aunque ya es corta la espera, a veces parece no acabar.

En primer lugar recomendamos la página Ofical de Facebook de la RANPJN (nuestra Cofradía), http://www.facebook.com/hermandad.jesus , donde el WebMaster de la Cofradía puso en marcha ayer, junto con el comienzo de la Cuaresma, una genial idea: a partir de ahora, cada día, en dicha página de Facebook se irán restando los días que faltan para Semana Santa y todo ello irá acompañado de una "chicotá con encanto". Bien pues ayer inaguró esa "sección" con una chicotá del paso de misterio sevillano de Jesús Despojado de sus Vestiduras continuándolo hoy con una chicotá del también sevillano paso de misterios del Señor de la Penas de Triana.





También queremos destacar, de ámbito provincial, el programa "Pasión Cofrade" que desde ayer y durante toda la Cuaresma podrá escucharse en el dial COPE 1.224 AM de Lunes a Viernes desde las 19:30 horas hasta las 20:30 horas. En el mismo se informará de todo lo referente a las Hdades. y Cofradías de la capital así como las noticias que surgan de la provincia. Así mismo retransmitiran en directo toda la Semana Santa de la capital.

Centrándonos un poco en nuestra comarca recomendamos el seguimiento y la participación en el Portal Cofrade del Valle del Almanzora, "EL MARAGULLO" (http://elmaragullo.mforos.com/). Se trata de un foro cofrade donde informar e informarse sobre la Semana Santa de la comarca esta al alcance de la mano. La Cuadrilla de la Piedad aprovecha la ocasión para Felicitar a sus creadores por su visión futurista hace ya unos años y por la tremenda labor que realizan y, al mismo tiempo, expresárles a sus responsables nuestras sentidas GRACIAS por el DVD, con vídeos e imágenes, que con motivo de la Salida Extraordinaria de la Stma. Virgen de la Piedad editaron y divulgaron, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario