lunes, 30 de abril de 2012

¡¡¡ 10.000 GRACIAS !!!

Este fin de semana nuestro pequeño rincón cofrade ha superado las ¡¡10.000 visitas!!, todo un hito que no imaginábamos ni en nuestras más remotas ilusiones cuando, allá por agosto del pasado año, arrancaba esta iniciativa de la Cuadrilla de la Piedad.

Queremos dar las GRACIAS a todos/as los/as cofrades que nos siguen a diario, que encuentran interesantes nuestras andanzas y nuestra peculiar visión del mundo cofrade.
La buena acogida que ha tenido nuestro Blog Oficial hace que incremente nuestra responsabilidad semanal para con todos/as ustedes, esas diez mil visitas son una grandísima satisfacción y, al mismo tiempo, producen en nosotros una alta carga de responsabilidad por responder a las espectativas creadas.

Algunos componentes antes de un ensayo
esta pasada Cuaresma 2.012
Foto: D. Antonio Ramírez Carmona

Sólo podemos prometeros seguir en la misma línea: informar habitualmente y con rigor de todo lo que rodea a nuestra Cuadrilla y a nuestra Real Archicofradía e informar de los actos relevantes que en nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra Comunidad se produzcan; y, sobre todo, podemos prometer que le seguiremos poniendo a cada entrada de nuestro Blog mucha ilusión y mucho cariño.

Siempre tendremos la intención de mejorar y por ello intentaremos poner en marcha una Sección de entrevistas que "por h o por b" no hemos podido estrenar hasta ahora, trabajaremos en ello deseando poder presentar novedades en este aspecto lo antes posible.

Os dejamos el enlace a la primera entrada que inaguró el Blog, una magnífica aportación del hermano costalero D. Lorenzo Carmona Alonso que ahora, y para siempre, estará fija en el menú de acceso superior en la sección "El Porque...": http://www.elvasodelbaraza.blogspot.com.es/p/el-porque.html

Además os dejamos dos montajes fotográficos dedicados a la Cuadrilla (que también pueden verse en la barra lateral derecha durante todo el año):

Montaje fotográfico realizado por el hermano costalero D. Miguel Flores Ramírez en la efeméride
del 10º Aniversario de la Bendición y primera Estación de Penitencia de la Stma. Virgen de la Piedad


Montaje fotográfico realizado por el hermano D. José Antonio Cano González en la efeméride
del 10º Aniversario de la Bendición y primera Estación de Penitencia de la Stma. Virgen de la Piedad

3 comentarios:

  1. Juan Francisco Gerez2 de mayo de 2012, 0:04

    Gran trabajo el que se esta realizando desde el inicio de este nuestro blog, nuestro pequeño rinconcito cofrade. A través de él tenemos un punto de encuentro de toda nuestra cuadrilla, así como de tantas personas que lo visiten, durante todo el año.
    Se ha convertido, gracias a sus colaboradores, en una ventana cofrade de la que se desprende el aroma de las trabajaderas de nuestra Piedad, así como de las viviencias con las que afrontamos nuestra Semana Mayor, todo ello sin olvidar la convivencia de toda nuestra cuadrilla.
    ¡¡¡¡10.000 abrazos !!!!!! para todos de vuestro "Capa", pero sobre todo amigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Hermanos! Con personas como vosotros se hace ciudad, se crece,aumenta la amistad y relaciones afectivas entre la comunidad, se fomentan y perduran los valores y las tradiciones.
    Lo dicho ¡Enhorabuena y... no cambiéis!
    Me gusta vuestra página, nos tenéis al tanto de la vida de la RAPJN a todos los hermanos-as y amigos de ella.
    ¡¡Ánimo y adelante jóvenes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias "Jefe" y Muchísimas Gracias Mª Jesús por vuestras, a todas luces, inmerecidas palabras.

    Como ya hemos dicho seguiremos contando nuestras vivencias, hablando de nuestra Cuadrilla, de nuestra Cofradía y de nuestra ciudad con sentimiento y orgullo (como nos han inculcado nuestras familias); es toda una responsabilidad saber que nos seguís Mª Jesús y tomamos buena nota para intentar estar a la altura de las espectativas, siempre bajo el amparo de la Stma. Virgen de la Piedad y Ntro. Padre Jesús Nazareno.

    Saludos en Cristo y María Santísima.

    ResponderEliminar