miércoles, 5 de marzo de 2014

VI Pregón Nazareno

Hoy, viernes día 7 de marzo, la ermita de San Ramón acoge el VI Pregón Nazareno, que correrá a cargo de la hermana Dña. Belén Simón Fernández.

Como es primer viernes de mes la ermita estará abierta desde las 19 horas, hora de inicio del rezo del víacrucis en su interior, siendo la celebración de Santa Misa en su horario habitual, 19:30 horas, y tras esta tendrá lugar el VI Pregón Nazareno.

En el acto se entregará, a título póstumo, la Medalla de Oro de la Archicofradía al hermano D. Antonio Carmona Gallardo, insigne veratense colaborador y hermano de nuestra Real Archicofradía.
Cartel Oficial PREGÓN NAZARENO 2.014
Cerrará el acto la Banda Municipal de Música de Vera con la interpretación de dos marchas: Nuestro Padre Jesús y el estreno de la marcha "Resurrexit" obra del compositor, músico y director verantese D. Juan Francisco Soler Rodríguez (director en la actualidad de dicha formación) dedicada a la imagen de Jesús Resucitado, conocido en la Real Archicofradía y en nuestra ciudad como "Niño" Resucitado, tratándose se la primera marcha procesional que le es dedicada a nuestra Sagrada Imagen.

A la finalización del Pregón, se celebrará en los salones de Terraza Carmona,Cena en Honor a la Pregonera. El precio del menú es de 35,00 €, y las reservas e invitaciones se realizarán y retirarán en la recepción de Terraza Carmona, o llamando al teléfono 950 390760. Se puede reservar mesas cerradas por parte de grupos de personas que así lo deseen, a partir de ocho comensales como mínimo, indicándolo a la hora de realizar la mencionada reserva. Naturalmente, quedan invitadas aquellas personas que deseen asistir a los eventos mencionados aún no siendo cofrades de la Real Archic
ofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario