lunes, 2 de marzo de 2015

Estreno de la AM Virgen de las Mercedes de Oria

Este pasado sábado día 28 de febrero, Día de Andalucía, nuestros amigos de la AM Virgen de las Mercedes de Oria se desplazaron hasta la localidad de Berja para poner sus sones en dos actos del cita municipio.

Concretamente la formación orialeña participó, en primer lugar, en la solemne Misa que organizó la Hermandad de la Misericordia, a cuyo titular cristífero acompañan el Domingo de Ramos, en la Iglesia de la Anunciación.

Posteriormente, la formación se dirigió al Auditorio Miguel Salmerón, donde tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Semana Santa virgitana, para poner con sus sones broche final al acto.

Durante su intervención la formación que, D.M., acompañará nuevamente al misterio del Lavatorio de nuestra Real Archicofradía interpretó las marchas "A los Pies de Sor Ángela", "Costaleros de Fe", "Virgen de la Paz" e "..Y Al Tercer Día". A petición de los presentes la banda tocó la estrenada con anterioridad, durante la misa de la Hdad. de la Misericordia, "Danos Tu Misericorida" marcha propia que la agrupación orialeña ha dedicado a la Hdad. de la Misericordia de la localidad, compuesta por D. Ignacio José García Pérez y estreno de la formación.

Os dejamos el estreno y algunos vídeos más de su actuación:


ESTRENO "Danos Tu Misericorida" de D. Ignacio José García Pérez
Interpreta AM Virgen de las Mercedes de Oria


"Costaleros de Fe"
Interpreta AM Virgen de las Mercedes de Oria

"Virgen de la Paz"
Interpreta AM Virgen de las Mercedes de Oria

No hay comentarios:

Publicar un comentario