sábado, 7 de marzo de 2015

La Hdad de la Caridad cambia de sede canónica

El pasado día 18 de febrero la Junta de Gobierno de la almeriense Hermandad de la Caridad, como es conocida la misma, anunció vía comunicado oficial en los medios oficiales de la Hermandad el cambio de sede canónica, dejando la Parroquia de San Francisco de Asís por la Iglesia Parroquial de Santa Teresa ubicada en el barrio de Oliveros de la capital.
Misterio de la Caridad
Fuente: google

La decisión, según reza el comunicado, ha sido tomada por la necesidad de contar con un mayor espacio para el paso de misterio con el que realizan Estación de Penitencia la tarde-noche del Viernes Santo, estando la misma consensuada y aprobado por el Sr. Obispo de Almería.

De esta forma la Iglesia Parroquial de Santa Teresa pasa a dar cobijo a una segunda Hdad., puesto que desde su inauguración es la Hdad. de Pasión, de dicho barrio de Oliveros, la que tiene sede canónica en la misma.

Éste próximo domingo, día 8 de marzo, la Hermandad realizará el
Solemne Traslado de sus titulares desde la Parroquia de San Francisco de Asís, a partir de las 17:30 horas, hasta la nueva sede canónica de Santa Teresa donde está prevista la llegada a las 19 horas para, posteriormente, celebrar una Misa de Acción de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario