martes, 17 de enero de 2012

Pregón Nazareno 2.012

Dña. Maribel Cano González
Viernes Santo 2011
Foto: Daniel Clemente Cano
La Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía ha hecho público el pregonero, en esta ocasión pregonera, de nuestra Cofradía para la Semana Santa 2.012 en su página Oficial de Facebook, http://www.facebook.com/#!/hermandad.jesus , habiendo sido la designada la hermana Dña. Maribel Cano González.

Así pues, en esta su 4ª edición, el Pregón Nazareno recae por primera vez en una mujer, Maribel, quién ha formado parte de la Junta de Gobierno de RANPJN, de forma ininterrumpida durante 13 años, desde 1.998-2.011. Comienza su andadura en la Junta gobernada por D. Diego Ramíez Soler (1.998-2.006) y finaliza en 2.011 saliendo de la misma tras dos mandatos de su padre, D. Mateo Cano Soler, como Hermano Mayor. Durante sus 13 años en la Junta ocupó el cargo de Mayordoma del Lavatorio.

La Cuadrilla de la Piedad desea dar la Enhorabuena a Maribel al mismo tiempo que desearle la mayor de las suertes en su labor.

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena a nuestra pregonera Nazarena! Ansiosos estamos por escuchar su pregón de exaltación de esta bendita cofradia. Un saludo

    ResponderEliminar