martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo disco de la Asociación Musical Ntra. Sra. del SôL

Portada del nuevo trabajo discográfico
"En clave de Sol..."
Fuente: google
Concretamente el nuevo disco corre a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la asociación sevillana, la mítica y eterna SôL (que es una de las bandas más antiguas para paso de cristo o misterio de Sevilla).

Como la mayoría de los cofrades saben la Banda del SôL se rige, aún hoy día, en su música y su desfiles por su clasicismo y el gusto por hacer las cosas a la manera más añeja: con respeto a la tradición, seriedad y, casi, marcialidad militar en sus desfiles.

Este nuevo trabajo discográfico, titulado "En Clave de Sol...", supone un pequeño paso evolutivo en sus composiciones queriendo, de esta forma, poner su granito de arena en los tiempos actuales de la música cofrade. Por tanto, con estas diez marchas que componen el disco, la formación sevillana pretende presentar un nuevo SôL pero siendo, al mismo tiempo, el reconocible SôL de siempre.

Os dejamos un vídeo donde aparecen, en modo resumen, todas las marchas que componen el cd:



También os dejamos el excelente vídeo promocional que han realizado para publicitar éste magnífico trabajo discográfico:



1 comentario:

  1. Hola,soy un MUSICO de la virgen del sol (la de palio)Queria deciros que el disco que habeis hecho es la cAÑA SOBRE TODO la primera . Enhorabuena

    ResponderEliminar