miércoles, 8 de febrero de 2012

Primera Levantá paso de la Piedad


Como acordó la Cuadrilla en su reunión del pasado sábado el próximo Viernes día 17 de febrero, a las 21 horas, tendrá lugar en las dependencias de la Cofradía en la ermita de San Ramón el acto simbólico de la "Primera Levantá".

La Cuadrilla ha decidido en esta ocasión que ese primer martillazo que inicia de manera simbólica y oficial nuestra Cuaresma recaiga en ASPRODALBA (Asociación Pro-Deficientes del Levante Almeriense). Así en la tarde de hoy nuestro Capataz, D. Juan Fco. Gerez Simón, en presencia de nuestro Hmno. Mayor, D. Antonio Cano Soler, y con el apoyo de tres costaleros de la Cuadrilla hacía entrega al Presidente del Centro Ocupacional para discapacitados ASPRODALBA, D. Francisco Alonso, de un pergamino del nombramiento. El Presidente de ASPRODALBA nos mostraba su orgullo, agradecimiento e ilusión por el gesto de la Cuadrilla con el Centro.
El Capataz toca el martillo el
Viernes Santo 2.008
Foto: Daniel Clemente Cano
Queremos resaltar la larga, y estrecha, relación existente entre la Stma. Virgen de la Piedad, su Cuadrilla de Costaleros y el Centro Ocupacional ASPRODALBA desde el primer día que nuestra Santa Madre pisó nuestra ciudad siendo ASPRODALBA madrina de la misma en el acto de bendición celebrado en su día, allá por 1.999, en la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación, estando desde ese instante presentes sus representantes en todos los actos, celebraciones y salidas procesionales llevadas a cabo.

La Cuadrilla invita a todo/a aquel/la que lo desee al acto simbólico el próximo Viernes día 17 de febrero.

1 comentario:

  1. Fé de erratas: una vez corregio el texto (por una errata en el mismo debido al cambio en la disposición de la fotografía durante su elaboración) queremos Agradecer a todos los amigos que se han dirigido a nosotros para avisarnos del error.

    Muchas Gracias por estar al quite y pendientes de que todo salga bien.

    ResponderEliminar