jueves, 22 de marzo de 2012

Cartel Semana Santa Vera 2012

La Agrupación de Hermandades y Cofradías, recientemente constituida legalmente, ya esta distribuyendo por la ciudad el cartel de la Semana Santa 2.012.

Este año el diseño del cartel ha recaído sobre nuestra Real Archicofradía quién ha elegido para el mismo una foto de Ntro. Padre Jesús Nazareno durante su Estación de Penitencia del Viernes Santo 2.011 realizada por la Srta. Marta Caparrós, siendo el diseño del hermano costalero D. Miguel Flores Ramírez.

Cartel Semana Santa Vera 2.012
Foto: Dña. Marta Caparrós
Autor: D. Miguel Flores Ramírez
Desde la Cuadrilla aprovechamos la ocasión para Felicitar tanto a Marta por su foto (aunque podríamos hablar de fotos) como a Miguel por su sobradamente demostrado gusto en la elaboración de cartelería. Ambos poseis un feeling especial, una con la fotografía y otro con la tecnología en general, y os animamos a seguir disfrutando de esa pasión para satisfacción vuestra y disfrute y alegría de todos los demás. ENHORABUENA.

Como en estos día se acumalan las noticias aprovechamos esta entrada para recordar que el sábado día 24 de marzo, tras la Eucaristía, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación el Pregón de Semana Santa de Vera, siendo este año la pregonera Dña. María Soler Clemente, hermana y cofrade de nuestra Real Archicofradía, catequista y persona activa en la vida de nuestra parroquia.

La Cuadrilla te desea ¡¡MUCHA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario