viernes, 23 de marzo de 2012

Traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de la Virgen de las Angustias

Hoy, viernes día 22 de marzo, el Sagrado titular de nuestra Real Archicofradía, Ntro. Padre Jesús Nazareno, abandona por una semana su ermita de San Ramón para presidir, junto a Ntra. Sra. la Stma. Virgen de las Angustias (titular de la Hdad. de la Virgen de las Angustias), al Stmo. Cristo de la Misericordia (co-titular de la Hdad. de San Juan) y a Ntra. Sra. de los Perdones (co-titular de la Hdad. de la Virgen de los Perdones), el altar mayor de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación de Vera durante el Solemne Quinario que la semana próxima organiza la Agrupación de Hermandes y Cofradías de Vera en el templo parroquial como es tradición de la ciudad.
Ntro. Padre Jesús Nazareno
Foto: D. José David Molina Montoya

Ntro. Padre Jesús tiene prevista su salida de la ermita de San Ramón a las 20:30 horas. El itinerario del traslado es el mismo que se instauró el año pasado (que también fué acogido) bajo propuesta del Cura-Párroco de nuestra ciudad D. Antonio de Mata Cañizares. El Señor saldrá de La Gloriera-Plaza de San Ramón-C/ La Plata-C/ Mayor-C/ del Sol -C/ del Mar-ermita Virgen de la Angustias, donde saludará a la Patrona de Vera y desde donde ambos partirán hacia la Parroquia por C/ Virgen de las Angustias-C/ Mayor-Plaza Mayor.

Acompañará al Señor la Banda Municipal de Música de Vera.

Tras acompañar a nuestras imágenes y disfrutar de ellas en la calle, sobre las 22 horas, la Cuadrilla de la Piedad cambiará vaqueros y chaquetas por la faja y el costal para realizar el cuarto ensayo de Cuaresma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario