miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡Comenzamos!! Venga de frente poco a poco...

Viernes Santo 2.011
Foto: Antonio Ramírez Carmona
El próximo sábado, día 4 de febrero, a las 18:00 h. en nuestra Ermita de San Ramón tendrá lugar la reunión de la Cuadrilla de Costaleros de la Santísima Virgen de la Piedad de cara al inicio de la Cuaresma 2.012 y, paso previo, de la preparación para nuestra Estación de Penitencia el Viernes Santo día 6 de abril de 2.012.

Nos comunica nuestro Capataz, D. Juan Fco. Gerez Simón, que en esta primera toma de contacto se informará a la Cuadrilla de todos los proyectos de la Cofradía para éste próximo Viernes Santo, por su puesto, de los proyectos que están en marcha para la Stma. Virgen de la Piedad para éste y el próximo año; fijación, como es habitual entre todos, del calendario de ensayos; elección de la persona o personas que realizarán el acto simbólico de la "Primera Levantá"; así como tantos temas que cada componente de la Cuadrilla crea oportuno manifestar con el fin de mejorar nuestra andadura cofrade.

Quedan citados todos los componente de la Cuadrilla y, por supuesto, invitados todos aquellos que estén interesados en "cargar" con la Reina de San Ramón, los cuáles serán bienvenidos a esta familia cofrade.

Viernes Santo 2.011
Foto: Ana Llorente Martínez

2 comentarios:

  1. Pues sí....ahora haber si te chupas los mismos ensayos y demás que el pasado año con la nueva excusa que te has buscado....jaja

    Por cierto, ¡¡no pasa nadaaaa!!, ¡¡deja ya de preocuparteee!! si faltas: A CHUPAR MANTO!!

    ResponderEliminar