martes, 18 de febrero de 2014

Estamos en racha.....

....¡¡otro hermano costalero papá primerizo!!.

Si ayer contábamos y celebrábamos el nacimiento de la pequeña Ana, bebé de nuestro hermano D. Alfonso Pérez Campoy y Sra., hoy os traemos otra buena nueva: nuestro hermano costalero de tercera trabajadera, D. Gabriel Artero Cuenca y su Sra. esposa Dña. María José Cabezas Martínez, han sido, durante la mañana de ayer lunes 17 de febrero, padres de su primer retoño, Gabriel Artero Cabezas.

Nuestro hermano D. Gabriel Artero Cuenca
el pasado Viernes Santo 2.013
Foto: archivo de la Cuadrilla
Según nos ha contado el feliz papá todo ha transcurrido dentro de la normalidad y tanto la madre como el pequeño están en perfecto estado de revista. El nacimiento ha transcurrido en el hospital comarcal de la Inmaculada y, como anécdota, queremos contar que, sin duda alguna con la intercesión de nuestra Madre de la Piedad, nuestros hermanos costaleros son vecinos en el hospital, estando habitación con habitación con sus bebés y, como debajo de la trabajadera, compartiendo estos importantísimos momentos de sus vidas.

La Cuadrilla quiere trasladar a nuestro hermano D. Gabriel y Sra. nuestra más sincera y efusiva Enhorabuena, extensiva a sus familiares. Por nuestra parte rezaremos y rogaremos la protección de la Reina de San Ramón para vuestra familia y, especialmente, pediremos en cada llamá, en cada levantá, porque vuestro pequeño Gabriel goce de una vida plena llena de Salud, Felicidad y Amor.

De esta forma, y como si de una chicotá tras otra se tratase la Cuadrilla ha comenzado la semana del arranque hacia nuestra Estación de Penitencia muchísimo antes de lo previsto gracias a nuestros hermanos costaleros y sus Sras. que han adelantado las celebraciones y alegrías en la Cuadrilla.

Señores, ¡¡oído que llama el que manda!!. Este viernes en la "Primera Levantá" tenemos unas dedicatorias "pequeñas" pero muy especiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario