lunes, 24 de febrero de 2014

Otra buena nueva

Durante la madrugada de hoy, lunes día 24 de febrero, ha llegado al mundo la segunda niña de nuestro amigo, compositor y, para esta próxima Estación de Penitencia, hermano costalero D. Pedro Caparrós Ridao en el Hospital comarcal de la Inmaculada de Huercal-Overa en un parto que ha transcurrido dentro de la normalidad encontrándose tanto madre como bebé en perfecto estado de salud.

Finalmente, e incumpliendo los plazos, la pequeña recién nacida consideró oportuno hacerse esperar unos días más y, de esa forma, dejar que su padre, nuestro D. Pedro, pudiese "disfrutar" de la "Primera Levantá" y tocar el martillo, tal y como así sucedió el pasado viernes. Entrecomillamos lo de "disfrutar" porque, ya en las viandas y rato después de acabar el acto, D. Pedro le comentaba a nuestro Sr. Capataz que esa misma mañana, la del pasado viernes, estuvo con su mujer pasando revisión en el Hospital con, no pocas precisamente, posibilidades de quedarse allí para el feliz acontecimiento del nacimiento de su segunda niña y que, a pesar de todo lo que suponía aquello, su nerviosismo le venía por poder acudir al acto del que era protagonista y por el desenlace del mismo.
Durante la "Primera Levantá 2.014" el pasado viernes día 21 de febrero
De izqda a dcha: D. Juan Fco. Gerez (Capataz) y D. Pedro Caparrós Ridao
Foto: D. Antonio Ramírez Carmona
La Cuadrilla de la Piedad quiere Felicitar a nuestro amigo D. Pedro Caparrós, a su Sra. esposa y sus familiares por el feliz nacimiento al mismo tiempo que trasladarles nuestros mejores deseos de Salud, Felicidad y Amor para su pequeña en lo que seguro será una larga y dichosa vida. Por ello, rezaremos y rogaremos en cada llamá por su pequeña, estando desde hoy presente en nuestras peticiones a nuestra Bendita Madre de la Piedad.

Al mismo tiempo nos enorgullecemos de contar que, (D.M.), el próximo Viernes Santo 2.014 nuestro amigo, y desde ya hermano costalero, D. Pedro Caparrós Ridao formará parte de nuestra Cuadrilla, dejando momentáneamente aparcados sus compromisos musicales dicha jornada de Semana Santa.

Pedro, amigo, Enhorabuena y Bienvenido a tu nueva familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario