jueves, 6 de febrero de 2014

Igualá de la Cuadrilla

Hoy, viernes día 7 de febrero, la Cuadrilla esta convocada en la ermita de San Ramón para "igualarse".

Nuestro Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez Simón, junto con nuestro Sr. Contraguía, D. Luis M. Parra Flores, estarán en el tramo horario de las 18-20:30 horas en la ermita de San Ramón para tomar medidas de cada uno de nosotros con el fin de realizar una igualá a fondo del paso por los motivos, totalmente necesarios, que nuestro Sr. Capataz expuso en la reunión del pasado sábado.

Por tanto, hoy viernes día 7 de febrero, la Cuadrilla tiene una cita importantísima, la primera, de cara a una buena preparación de la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo 2.014, (D.M.).

Hermanos, no lo olvidéis, de 18 horas a 20:30 horas. El acceso a las instalaciones se hará por cualquiera de los accesos, puerta de ermita o cualquiera de las puertas adyacentes durante la celebración de Santa Misa (a partir de las 19:30 horas) en nuestra ermita.

Para ir calentando motores os dejamos una maravillosa entrevista del grandísimo periodísta cofrade D. Víctor Manuel García Rayo a D. Antonio Santiago (hijo del perdido "capataz poeta" D. Manolo Santiago) y el capataz que más pasos manda en la capital de Sevilla (estando entre ellos el paso de palio de la Esperanza Macarena).

Segunda parte del cuarto programa "LA PASIÓN" de ElCorreoTv
dirigido por D. Víctor Manuel García Rayo y donde entrevista a D. Antonio Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario