sábado, 8 de febrero de 2014

Pregón Nazareno 2.014

La Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía ha hecho oficial, en sus redes sociales oficiales, tanto el cartel como el Pregonero Nazareno 2.014, Pregonera nuevamente este año.

En esta ocasión la responsabilidad de pregonar la Semana Santa 2.014 en el seno de nuestra Real Archicofradía, acto ya marcado en el calendario cuaresmal de todos los nazarenos y cofrades, ha recaído sobre la hermanda Dña. Belén Simón Fernández.

Dña. Belén es hermana de nuestra Real Archicofradía de cuna, de familia, viviendo la Cofradía desde chica y participando tanto en su vida diaria (cultos y actos) como en la Estación de Penitencia en variedad de formas (ataviada de nazarena,...), estando, además, siempre presta a colaborar en los trabajos de hostelería que, cada Feria y en otros eventos, requiere nuestra Real Archicofradía para poder financiarse.

Cartel Oficial Pregón Nazareno 2.014
Foto: Dña. Marta Caparrós
Edición: D. Miguel Flores Ramírez
El Pregón Nazareno 2.014 tendrá lugar, (D.M.), el viernes día 7 de marzo a partir de las 19:30 horas. Como siempre, y además coincidiendo con primer viernes de mes, el acto será precedido por Santa Misa oficiada por nuestro Sr. Cura-Párroco D. Carlos María Fortes.
Tras el acto, y como es costumbre, tendrá lugar en el Restaurante Terraza Carmona una Cena-Homenaje a la Pregonera donde pasar un gran rato cofrade en familia.

La Cuadrilla de la Piedad quiere dar la Enhorabuena a nuestra Dña. Belén, estando seguros de que pregonará nuestra Cuaresma con el sentimiento nazareno que ella atesora desde muy chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario