domingo, 16 de febrero de 2014

Primera Levantá 2.014

Recordamos que este próximo viernes día 21 de febrero, (D.M.), se realizará el acto simbólico de la "Primera Levantá", siendo el pistoletazo de salida de la Cuadrilla de la Piedad para ésta, ya cercana, Cuaresma 2.014.

Como ya avanzamos este año la Cuadrilla ha querido agradecer a D. Pedro Caparrós Ridao la composición, en 2.011, de la primera marcha para el género de Agrupación Musical dedicada a nuestra Madre la Stma. Virgen de la Piedad y, por ello, él ha sido elegido para realizar la simbólica llamá y, de esa forma, echar a andar muy sobre los pies hacia el Viernes Santo 2.014.

Se trata de un acto sencillo, simbólico, pero a la vez cargado de mucha emotividad y sentimiento pues, no en vano, es el acto más esperado por cada hermano costalero desde el mismo instante que nuestro Sr. Capataz da el último martillazo en San Ramón y nos emplaza al año siguiente..... con la "Primera Levantá" ya si empieza a olerse el incienso y a escucharse el racheo de las zapatillas....

Recordar a todos los hermanos costaleros que, como siempre, se ruego puntualidad.
Estamos convocados a las 20:30 horas con la ropa hecha.

Que mejor para finalizar esta entrada que dejaros la marcha dedicada por D. Pedro, "Al Cielo con la Reina de San Ramón", interpretada por los grandes amigos de la AM Virgen de la Amargura de Lorca que la llevan en su repertorio propio:

AM Amargura de Lorca interpreta "Al Cielo con la Reina de San Ramón" marcha de
 D. Pedro Caparrós (arreglos D. Luis Fernández) dedicada la Stma. Virgen de la Piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario