lunes, 17 de febrero de 2014

Nuestra "mini"Cuadrilla crece

Para comenzar esta esperada semana, en la que arrancamos, la Cuadrilla no ha podido tener mejor buena nueva que la Feliz noticia, durante la tarde de ayer domingo día 16 de febrero, de la llegada al mundo de la pequeña Ana Pérez, recién nacida de nuestro hermano costalero de séptima trabajadera D. Alfonso Pérez Campoy y su Sra. esposa Dña. Ana.

El nacimiento ha transcurrido con total normalidad en el hospital comarcal de la Inmaculada de Huercal-Overa encontrándose la primeriza mamá, el primerizo papá y la recién nacida en perfecto estado de salud. La pequeña Ana se convierte en el primer bebé de este 2.014 en la Cuadrilla, no será la única alegría para nuestra "mini" Cuadrilla....

La Cuadrilla quiere transmitir, tanto a nuestro hermano D. Alfonso y Sra. como a sus familias, nuestras más sincera y efusiva Felicitación, rezaremos a nuestra Bendita Madre de la Piedad por vuestra pequeña y por vuestra familia, para que siempre guarde vuestro hogar y procure a vuestra pequeña Ana una vida plena de Salud, Dicha y Amor.

Desde hoy la pequeña Ana se une a nuestros rezos y plegarias en cada levantá y en cada llamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario